El sábado 22 de junio se celebra la Noche Romántica. Este es un evento mediante el que la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España pretende dar un impulso promocional a los pueblos que la integran.

La Asociación de Empresarios Turísticos ha diseñado un programa que ocupará todo el día basado principalmente en la música. Con un formato de mini conciertos en rincones con encanto los vecinos y visitantes podrán participar en audiciones en directo con música muy fácil de escuchar y que evocará sin duda el romanticismo durante toda la jornada. El Grupo The Three’O en diferentes variaciones ofrecerán estos miniconciertos.

Programa:

Mini-conciertos

12,30 Tunel del Perdón

14,00 Arcos de la Plaza de la villa

17,00 Terraza Parador de Sos

18,30 Judería Casa del Infanzón

20,00 Caserío y Vinacua

Además podremos fotografiarnos en el Photocall Rustico-Romántico que estará en la plaza de la villa, Menus y tapas con mucho amor y Al anochecer disfrutaremos de una decoracion nocturna de la Plaza de la villa y Lonja medieval. La Oficina de Turismo ofrece una Visita guiada nocturna que podrá reservarse con anterioridad en el Palacio de Sada.

Y finalmente como colofón pasaremos a la Lonja Medieval que a la luz de las velas acogerá un concierto para enamorarse y el Beso Más Bonito del Mundo. A continuación seguiremos bailando hasta las 0,30.